martes, 17 de junio de 2014

Bienvenido a nuestro blog, este trata de Creepypastas (leyendas de terror creados por personas) y redactaremos varias historias de estos.
Son muy variados, por los que podrán encontrar muchos personajes diferentes.

Slenderman



Slender Man ('Hombre delgado' en español) es un ser masculino, posee un cuerpo con brazos y piernas muy delgados y largos. También parece tener de 4 a 8 tentáculos largos y negros que sobresalen de su espalda, Sus brazos se pueden estirar o acortar a su voluntad...
Se le describe como un hombre, delgado, vestido siempre con traje. Una vez que sus brazos están extendidos, sus víctimas son puestos en una especie de estado hipnótico, donde son absolutamente incapaces de pararse o de caminar.
Es capaz de usar sus tentáculos para transportarse, los que pueden estirar indefinidamente.
Absorbe, mata, o simplemente lleva a sus víctimas a un lugar desconocido o dimensión también es desconocida, ya que nunca hay cuerpos ni pruebas dejado a su paso para deducir una conclusión definitiva.
Su cara es pálida, y prácticamente parece que se ha envuelto en una especie de gasa o un paño.No pose rasgos faciales.También puede ser visto usando una corbata o un pañuelo largo que fluye, que es de color rojo o gris Tiene manos también blancas, como si llevara guantes de enfermero. Su traje es de color negro, a veces descrito como rayas en obras de arte,donde el creador del personaje enseña como prueba. Tiene faldones largos que permite fluir con orgullo. Lleva zapatos y vestido largo.

Historia

Según las Fuentes Mas conocidas de Internet fue concebido el 8 de Junio del año 2009 de mano de Víctor surge en los foros de SomethingAwful.com en un concurso de Photoshop, primero identificado como una criatura que acosa a los niños. Encontré en un foro un tema relacionado con Slenderman en el que un usuario publico unos dibujos antiguo que el creador del personaje pudo manipular digitalmente,ya que eran imagenes manipuladas de "La Danza Macabra", los cuales se podían apreciar claramente figuras parecidas en muchos aspectos a Slenderman , donde estira sus brazos y cuerpo hasta límites extraordinarios, e incluso crea tentáculos, la cual supuesta mente queda en un estado hipnótico. No se sabe como este ser elimina a sus victimas, ya que no hay cuerpos ni pruebas, solamente desaparecen. 



Jeff The Killer

Después de semanas de asesinatos inexplicables, el desconocido asesino todavía ronda por éste lugar. Después de las pocas pruebas que se han encontrado, una joven afirma que sobrevivió a uno de los ataques del asesino y con valentía cuenta su historia.
Gotosleepnds
"Tuve un mal sueño y me desperté en medio de la noche", dice la joven:
Vi que por alguna razón la ventana estaba abierta, aunque recuerdo que la cerré antes de irme a la cama. Me levanté y la cerré una vez más. Después, simplemente me metí debajo de las sábanas, y traté de volver a dormir. Fue entonces cuando tuve una sensación extraña, como si alguien me estuviera observando. Miré hacia arriba, y casi salto de la cama.
Ahí, en el pequeño rayo de luz que iluminaba de entre las cortinas, había un par de ojos. No eran unos ojos normales; eran unos ojos oscuros y siniestros, estaban bordeados de negro y, simplemente me aterrorizó. En ese momento vi su boca. Una sonrisa larga, tan horrenda que hizo que todos los pelos del cuerpo se me erizaran. ' La figura se quedó allí, mirándome. Finalmente, después de lo que pareció una eternidad, lo dijo. Una simple frase, pero dicho de una manera que sólo un loco podía hacerlo, me dijo:
"Ve a dormir."
Se me escapó un grito, eso hizo que sacará un cuchillo. Su objetivo era mi corazón, saltó encima de mi cama pero yo me defendí. Le di una patada, el me golpeó, me sujetó y trató de tocarme. Fue entonces cuando mi padre entró.
El hombre le encajó el cuchillo, que entró en el hombro de mi padre. El hombre probablemente habría acabado con él, si uno de los vecinos no hubiera alertado a la policía. La policía se dirigió hacia el estacionamiento y corrió hacia la puerta. El hombre se volteó y corrió por el pasillo. Escuché un ruido, como si se hubiera roto un cristal. Cuando salí de mi cuarto, vi que la ventana que estaba apuntando hacia la parte posterior de mi casa se había roto. Miré únicamente para verlo desaparecer en la distancia. Te puedo asegurar una cosa, nunca olvidaré esa cara, aquellos ojos fríos y esa sonrisa psicótica, nunca saldrán de mi cabeza.
La policía todavía está en la búsqueda de este hombre. Si ve a alguien que encaja en la descripción de esta historia, por favor póngase en contacto con su departamento de policía local. Bueno, ya sabes que es lo que hace Jeff, pero…

Smile.dog


La historia de Smile.dog consiste en una trampa de horror clásica: un escritor novato visita la casa de una señora que supuestamente tiene una historia que contarle. Sin embargo, ella termina encerrándose en su recámara mientras lloraba y se quejaba de unas pesadillas y visiones. En fin, todo se trataba de un disquete que ella obtuvo. El disquete contenía la imagen smile.jpg (sonríe.jpg), el infame Smile.dog (Sonríe.perro). Han habido otros casos similares…
Se dice que al ver esta imagen se pierde la sanidad mental. No existe ninguna copia exacta en el Internet, aunque sí existen algunas parecidas. La imagen auténtica es reconocida por el efecto que tiene al que la mira – la muerte. La única manera de salvarse de Smile.dog es "regándolo"; o sea, mandarlo adjuntado a un correo electrónico, por ejemplo.






The Rake

Durante el verano de 2003, los acontecimientos en el noreste de Estados Unidos que involucran una extraña criatura, parecida a la humana, despertó el interés de los medios de comunicación locales, breve, antes de un apagón aparente fue promulgada. Hay poca información o ninguna, se dejó intacto, como las cuentas más en línea y escritos de la criatura fueron destruidas misteriosamente.
Centrada principalmente en la zona rural del estado de Nueva York y una vez que se encuentra en Idaho, auto proclamados testigos contaron historias de sus encuentros con una criatura de origen desconocido. Las emociones van desde niveles extremadamente traumáticos de miedo y malestar, a un sentido casi infantil de la alegría y la curiosidad. Mientras que las versiones publicadas ya no son de la historia, los recuerdos se mantuvieron poderosos. Varios de los involucrados comenzaron a buscar respuestas en ese año.Tumblr lcgjyv56glo1 500
A principios de 2006, la colaboración se había acumulado casi dos docenas de documentos que datan entre el siglo 12 y hoy en día, situados en 4 continentes. En casi todos los casos, las historias eran idénticos. He estado en contacto con un miembro de este grupo y fue capaz de obtener algunos extractos de su próximo libro.


RED

Estaba en mi casa como todos los días, había terminado de cenar, estaba en la PC navegando por Internet y por aburrimiento puse cualquier cosa y me salio un vídeo con el nombre RED, entonces lo puse. 
Había una marioneta que parecía que hablaba pero no se podía escuchar lo que decía, entonces de repente se prende fuego y pasa a otra escena en donde muestran muertos, como si hubieran muerto en un accidente. Estaban terriblemente destrozados y otros estaban totalmente descompuestos y podridos, después de eso empieza a gotear sangre del vídeo. Entonces se forma una palabra que dice: "RED". 
Yo me quedo tembloroso, cuando repentinamente en el vídeo, aparece un cementerio y parece haber alguien parado a lo lejos que parecía estar mirándome, yo estando tan asustado me paralice y no me podía mover. Luego escucho a alguien abriendo mi puerta yo estaba mas paralizado aún y aterrorizado al punto limite de llorar y rogar que esto parara. 
El vídeo casi terminaba, algo me agarra del cuello y me empieza a ahorcar, casi me quedo totalmente sin aire. El vídeo había terminado y deja de ahorcarme, me desmaye al no tener aire. 
Me desperté al día siguiente, hacia calor, ya que es verano y pensé que todo un fue un sueño muy horrible, le pregunte a mi mama que paso. Dijo que me caí de la cama y que estaba en el piso y la PC estaba apagada. 
Lo que sucedió no fue una pesadilla, realmente no puedo creer que eso no paso en realidad. Cada vez que duermo no puedo olvidar ese horrible vídeo.


accidentes

Eyeless Jack


Hola, mi nombre es Mitch. Estoy aquí para hablarles de una experiencia que tuve. No sé si fue algo  paranormal o cómo sea que le llamen a los fenómenos sobrenaturales, pero después que esa cosa me visitó, ahora, creo en esas fregaderos paranormales.
A Edwin le agradaba la idea que me mudara con él, ya que, después del todo, no nos hemos visto desde hace 10 años, así que a mí también me emocionaba. Después de desempacar me quedé dormido. Después de esa semana, escuché unos ruidos como si susurraran desde afuera cerca de la una de la mañana. Pensé que era un mapache, así que lo ignoré e intenté volver a dormir. A la mañana siguiente, le conté a Edwin lo que pasó y estuvo de acuerdo en que solo fue un mapache.
Sin embargo, a la noche siguiente, me pareció que la ventana de mi habitación se abrió y un golpe muy fuerte, como si algo hubiera entrado a mi cuarto. Me levanté del golpe y miré para todos lados, sin encontrar algo raro. En la mañana, Edwin tiró su café cuando me vio. Me acercó a un espejo y entonces me di cuenta. Tenía un corte muy profundo en la mejilla izquierda.
Luego de apurarnos en llegar al hospital, el doctor me dijo que pude haber caminado dormido, pero entonces me mostró algo que me mi mandó el alma a los pies. Levantó mi camisa y vi una incisión cosida dónde estaban mis riñones. Lo vi a los ojos con los míos llorosos. “De alguna manera perdiste tu riñón izquierdo a noche. Pero no te sabría decir cómo. Perdón, Mitch.” Me dijo el doctor.
Al llegar la noche me quebré. Cerca de la media noche, desperté para ver una imagen horrible. Estaba viendo cara a cara a una criatura con una capucha negra y una máscara azul oscuro sin nariz ni boca. Pero lo que más me asustó de esa cosa era que eso no tenía ojos. Solo unas cuencas vacías y oscuras. La criatura tenía además una sustancia negra goteando de sus cuencas. Tomé una cámara que tenía cerca en un manto y le tomé una foto. Después de haber tomado la foto, la criatura se lanzó sobre mí e intentó abrirme el pecho para llegar a los pulmones. La detuve al patearle la cara. Al salir corriendo de mi habitación, tomé mi bolsa. Necesitaría el dinero. Tuve que escapar de casa de mi hermano esa noche. Eventualmente terminé en los bosques cerca de casa de Edwin y tropecé con una roca.
Quedé inconsciente y al despertar me encontré en un hospital. El doctor entró a la habitación. Era el mismo que me trató antes. “Te tengo buenas y malas noticias, Mitch” comenzó a decir el doctor. “Las buenas noticias son que tuviste heridas muy leves, y tus padres ya vienen por ti.” Suspiré aliviado. “La malas son que tu hermano fue asesinado por alguna… cosa. Lo lamento.”
Mis padres me llevaron de regreso a casa de Edwin para tomar las cosas que quedaban. Al entrar en mi cuarto, estaba muy asustado, pero tuve que mantenerme tranquilo. Tomé la cámara que se quedó tirada en mi carrera. En el pasillo que va a mi cuarto, vi el cuerpo de Edwin en el suelo, y algo pequeño a su lado. Levanté esa cosa y subí al auto de mis padres sin mencionar el cadáver de mi hermano. Observé aquella cosa que recogí y estuve a punto de vomitar. Estaba sosteniendo mi riñón a medio comer, con alguna sustancia negra en él.


Ben



El día de hoy les voy a contar la historia de un joven conocido como "Jadusable", a dicho joven se le regaló un nintendo 64, se lo regaló un amigo y Jadusable se sintió contento de volver a jugar los juegos que había jugado en su niñez...
Pues ese mismo fin de semana, Jadusable se fue de compras a las ventas de garaje cercanas, logró adquirir una copia de Pokémon Stadium y de Golden Eye, además de un par de controles más para el n64...
Él habla de tener una especie de sexto sentido, así que antes de volver a casa, una última parada llamó su atención...una casa con una mesa y algunas cosas que se podrían clasificar como chatarra, sin embargo, sin explicarse por que, se dirigió allí y un hombre viejo le sonrió amablemente y de esta manera le dio la bienvenida...
Dice que le llamó la atención que aquella persona era ciega de un ojo... Jadusable entonces le preguntó si no tenía algunos videojuegos que le pudiera vender...
El anciano le dijo que vería en la parte de atrás y regresó con un inconfundible cartucho gris de n64, sin etiqueta, pero al cual le habían escrito con un marcador permanente la palabra "majora", jadusable se emocionó mucho ante aquel hallazgo, le preguntó al viejo cuanto quería por él y aquel hombre contestó que se lo regalaba, que había pertenecido a un chico de más o menos su edad que ya no vivía ahí... 

Nuestro joven poseedor de Majora's mask entonces entró por curiosidad al archivo y vio que estaba casi completado el juego, pero quien lo hubiera jugado, jamás lo terminó, asi que creó un nuevo archivo, lo nombró "link" y comenzó a jugar...Jadusable le agradeció y el viejo le dijo "Adiós entonces" o en ingles "Goodbye then" jadusable entonces regresó a casa y puso el juego, vio que solo había un archivo salvado con el nombre de "BEN" entonces, comprendió que el viejo le había dicho "Adiós Ben" o en ingles "Goodbye Ben".
Pero dentro del juego comenzaron a llamarlo link y también BEN...él creyó que era algún bug del juego, se dirigió a borrar el archivo llamado BEN, ahora en el lugar donde debería aparecer el nombre en los textos, solo había un espacio en blanco, así que dejó el juego por ese día...
Comenzó a jugar nuevamente, intentó hacer el glitch del día final...que se trata de que con el reloj a punto de llegar a cero, hables con el astrónomo y veas por el telescopio...si lo hiciste correctamente, el contador del reloj desaparece y básicamente tienes otro día para seguir...
Él creyó que había logrado el truco a la primera y cuando salió del telescopio, en vez de encontrarse al astrónomo, se encontró dentro de el cuarto final de Majora...con Skull kid viéndolo, sin importar a donde se moviera, Skull kid siempre estaba frente a él, observándolo sin decir nada...
Skull kid nunca aparece ahí, así que creyó que se trataba de un bug y estaba a punto de oprimir el botón de reset, cuando vio un diálogo que decía "no estás seguro del porque pero aparentemente tienes una reservación...
"Esa linea es de pott in...que nada tenía que hacer aquí...de pronto apareció otro mensaje "¿quieres ir a la guarida del templo de jefe? si/no" Jadusable titubeo algunos momentos, pero finalmente decidió que si...
La pantalla se volvió blanca y de pronto apareció el mensaje "el amanecer de un nuevo día" entonces fue transportado a una versión extraña de clock town, con la peculiaridad de que no había habitantes en él, además de fondo se escuchaba la canción "Healing song" pero tocada al revés...
Y claro la risa de happy mask salesman...a estas alturas Jadusable ya se estaba espantando, dice que sintió una soledad tremenda que nunca había experimentado en un videojuego antes... Que quería salir de aquel lugar tocando alguna canción con la ocarina, pero nada pasaba...

05:30


Además, sin saber por qué algo lo impulsaba a continuar...dice entonces que llegó a la zona de la piscina y fue cuando sucedió...ahí estaba la estatua de link... (en lo personal le encuentro una expresión bastante perturbadora) y de ahí no se la pudo quitar de encima...
A donde quiera que iba, la estatua lo seguía por donde quiera que fuera, apareciendo literalmente detrás de él... pues bien... Skull kid no tiene movimientos...pero este sí y mató a Link de una manera inusual, quemándolo... fueron tres intentos de Jadusable y los tres terminaron de la misma manera, con Link inmolado...
Entonces el juego comenzó a hacer algo que parecía como si estuviera procesando miles de datos...solo para mostrar nuevamente la muerte de Link, pero esta vez le siguió un mensaje que traducido al español decía "te has encontrado con un terrible destino ¿no es así?".
Después de regresar a la pantalla del título, descubrió que el archivo con el nombre Link ya no existía, ahora había uno con el nombre "YOUR TURN" (tu turno) entró a ese juego y se encontraba nuevamente en la torre del reloj con Skull kid flotando sobre él...
Decidió presionar el botón de reset y al volver debajo de el archivo "YOUR TURN" había otro...otro con el nombre "BEN" el archivo que había borrado estaba de regreso...así que apagó el juego, lo dejó ahí y no durmió en toda la noche, escuchando la música al revés del juego.. 
Fue a ver al viejo que le regalara el cartucho, pero no había nadie y en la casa había un letrero de se vende...regresó a su casa y decidió compartir con el mundo por medio de youtube lo que estaba viviendo, así que hizo algunos vídeos del llamado ahora "Cartucho maldito" de Zelda...
Se alejó del juego lo más que pudo, regresó a ver si el anciano estaba por ahí, pero su suerte fue la misma...nadie en casa, un vecino le preguntó si buscaba a alguien, jadusable le comentó que buscaba al viejo de aquella casa, el vecino le informó que se había mudado así que jadusable le preguntó si sabía si aquel viejo tenía familiares, a lo que el vecino le dijo que no, que aquel hombre nunca se había casado y no tenía hijos ni nietos...
Ya decidido, Jadusable le lanzó la pregunta directa ¿Quién era Ben? el vecino le comentó que era el nombre de un chico que había muerto en un accidente, pero fue todo...no quiso decir nada más...
Regresó a casa y volvió a jugar, los dos archivos seguían ahí, "YOUR TURN" y "BEN",las mismas cosas de antes pasaron y dice que el juego comenzó a hablarle, no por medio de los diálogos del juego, sino que literalmente le habló y le mencionó a Ben...
Luego de esto, dejó de escribir unos días pero un supuesto compañero de él aclaró en su bloc que jadusable se estaba cambiando de casa y que estaba bien...Jadusable volvió a escribir por última vez, diciendo que había algo más allá, algo que se salía de sus manos, que Ben no permitía nos pusiera sobre alerta, pero que el había dejado pistas en sus vídeos para que alguien pudiera interpretarlas.
Además también dejó pistas en los tags de los vídeos... lo último que dejó fue un diario publicado en su bloc que describe lo que pasó con todo el asunto de Ben...dice que conectó la capturadora de vídeo al n64 para poder hacer los vídeos y que creyó ver un icono con la cabeza de la estatua...
Describe varios intentos 
Después de buscar al anciano sin éxito alguno... dice que se abrió un documento de word y se comenzó a escribir solo, con las palabras "Hola" en inglés y una dirección de Internet... www.cleverbot.com entró al sitio y dice que es una sala de chat de esas que se van contestando con respuestas ya programadas y he aquí los fragmentos más importantes de la conversación de Jadusable y cleverbot... 
Jadusable: ¿Quién es y cómo puedes controlar mi computadora? 
Bot: ¿Quién soy?
Jadusable: es cierto, no eres más que un bot 
bot: ¿estás seguro de eso? 
Jadusable: dejar de estar jodiendo con mi computadora 
bot: yo soy tu computadora 
Jadusable: que bonita historia, voy a llamar a dps, escogiste mal tu victima
bot: ¿tengo que esperar hasta que juegues ese juego otra vez? 
Jadusable: ¿que? 
bot: ese juego 
Jadusable: ¿Majora's mask? 
>bot: si 
Jadusable: ¿Cómo sabes eso? 
bot: ¿Por Qué?
Jadusable: ¿Por que qué? 
bot: yo lo hice 
Jadusable: ¿hiciste qué?
bot: jugué contigo 
Jadusable:¿Que carajo? 
bot: ¿te asusté? 
Jadusable: ¿Quién carajos es? 
bot: Ben...  
Jadusable: ¿la estatua? ¿estás dentro de mi computadora ahora? 
bot: si 
Jadusable: ¿Cómo?
bot: Tú me conectaste
Me imagino que Jadusable ya estaría más que asustado ahora, dice en su siguiente anotación que Ben volvió a hablar con el por medio de cleverbot, que le dijo que era especial por que él podía ayudarlo, que quería ser libre, que estaba atrapado dentro de la computadora...
Jadusable dice que se preguntó cómo podía confiar en esta cosa... en lo volvió a llamar, pero esta vez Jadusable lo ignoró, pero la estatua de Link comenzó a aparecer al azar en páginas donde no tendría nada que hacer...
Dice también que lo siguiente en la lista de Ben fue editar su vídeo de youtube, cortando todas las partes que hacían  referencia a él..  después tuvo un sueño horrible donde él se convertía en la estatua, despertó llorando y gritando y fue a la computadora a hablar con Ben...fue ahí donde se enteró que Ben había muerto ahogado...
Básicamente esa es la historia que nos cuenta Jadusable... con una advertencia la final que va más o menos así... "no tomen ninguno de mis vídeos, no copien mis textos, no bajen nada de lo que yo he escrito o hecho...ninguna imagen, nada, absolutamente nada, ya que voy a jugar el quinto día de Zelda, al terminarlo quemaré el cartucho y destruiré mi laptop, esperando que la historia de Ben termine aquí..."

1 comentario: